slidergrupal

Somos una radio inspirada en los principios de la comunicación comunitaria, la autonomía, el pluralismo y la libertad de expresión. Nuestro medio surge en agosto del año 2015 como parte del  programa RADIO ESCUELA, de la Subdirección de Cultura de la Municipalidad de Santiago, mediante el cual se convocó a vecinos y vecinas y organizaciones barriales a participar de un proceso de formación y capacitación comunitaria, participación y nuevas tecnologías.

RADIO FRANKLIN es gestionada por vecinos y vecinas, quienes desarrollaron su propuesta editorial y elaboran los contenidos de su programación. En pocas palabras, nos definimos como un espacio abierto que busca fortalecer el diálogo democrático, las identidades locales y el patrimonio del barrio. La Municipalidad de Santiago cogestiona la iniciativa a través del apoyo de una profesional esepcializada en comunicación comunitaria y subvencionando la técnica y servicios.

Como parte de su planificación para el años 2018 nos encontramos levantandos financiamiento y activando redes que nos permitan mejorar nuestros contenidos y de esa manera el impacto que la radio tiene en nuestro territorio.

EQUIPO RADIO FRANKLIN

Director: Vicentro Escudero O.

Director suplente: Douglas Mella S.

Responsable proyectos: María Pía Matta C.

Conductores y productores: Natalia Canto, Cristián Tagle, Manuel Tobar, Claudio Narvaez, Patricio Bahamondez, Erika Currea, Nicanor Molinare, Ricardo Bravo y Julio Vergara.

4 Comments

  1. Ernesto:

    Estaremos atento a las actividades

    Saludos

    Dj 10

  2. Escucha la Radio en tu local y te mando un anunció
    http://www.radiofranklin.cl y

  3. Marcelo Gabella on Reply

    Hola amigos; como está mi gran amigo Julio Vergara? Muchos saludos y felicitaciones por la iniciativa. Están en Facebook???? Haganse difusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *